JoCAECS

Aprovechamos este espacio para agradecer a todas los asistentes y estudiantes de otras sociedades que participaron en las III Jornadas Científicas y Académicas de Estudiantes de Ciencias de la Salud, realizadas el pasado 09 y 10 de agosto. Extendemos ademas nuestro reconocimiento a nuestros colaboradores, ya que gracias a su trabajo logramos unas exitosas jornadas. Y destacamos especialmente a los disertantes cuya presencia ha enriquecido este evento.

Comité de Prensa y Difusión de SEdIUCS             Tenes ganas de participar en JoCAECS!!

TE ESPERAMOS el 09 y 10 de Agosto!!! En Pabellón de Graduados de la Facultad de Ciencias Medicas, edificio de vidrios negros en ciudad universitaria, frente a la Facultad de Psicología!!!
No pierdas tiempo e INSCRIBITE!!!
INSCRIPCION JoCAECS 2012

ACA LES DEJAMOS EL CRONOGRAMA…     Las 3° Jornadas Científicas y Académicas de Estudiantes de Ciencias de la Salud. Evento organizado por SEDIUCS (Sociedad Estudiantil de Investigación Universitaria en Ciencias de la Salud).

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Pueden participar cualquier Estudiantes de Ciencias de la Salud y carreras afines, no importa el año que cursas.

¿CÓMO PODES PARTICIPAR?

Hay 2 modalidades:

• Asistente: Podes asistir GRATUITA Y LIBREMENTE a cualquier actividad en nuestras Jornadas. Si deseas CERTIFICADO de Asistente deberás abonar $25 y además cumplir con un requisito mínimo de asistencia a nuestras activides(se determinara previo a las Jornadas).

•Autor/es de Trabajo de Investigación: Podes enviar tu trabajo de investigación y presentarlo en nuestras Jornadas.

GRAN PREMIOO!!

El Trabajo Científico mejor calificado será publicado en la Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (de gran prestigio a nivel nacional!!)

DISERTANTES : * Dr. Flichtentrei Daniel: Director editorial en IntraMed, ex Jefe de internación cardiología en Hospital Luis Guemes-Médico Cardiólogo de la UBA. * Dr. Francisco Occhiuzzi: Dr. en Medicina y Cirugía. Director del Primer Curso de Pregrado llamado «La Calidad de la Atención Médica» * Pueblos Fumigados Ademas CURSOS: – RCP (con simuladores) – Prog. Neurolingüistica – Laboratorio en Emergencias

Aquí les dejamos el reglamento y los formularios que tienen que completar y presentar.
 
Dudas y Consultas:
sediucscordoba@gmail.com